Michelle Alexander: “Es una ventaja tener el horario de ‘Al fondo hay sitio’”

Hoy se estrena Yo no me llamo Natacha, a las 8:00 p.m. en América Televisión

Michelle Alexander: “Es una ventaja tener el horario de ‘Al fondo hay sitio’”

Con las expectativas al máximo, aunque con los nervios propios de cualquier estreno, Michelle Alexander se alista para el estreno de “Yo no me llamo Natacha”, miniserie que se emitirá desde esta noche, a las 8, por América Televisión.

La productora se mostró confiada en mantener un buen nivel de sintonía. “Las 8 y las 9 de la noche son los mejores horarios en América TV. Es una ventaja que en ese horario se emita desde hace dos años ‘Al fondo hay sitio’, la gente se pegó a la serie, es un fenómeno. Ellos ya se acostumbraron a ese horario”, manifestó.

Asimismo, elogió el desempeño de Maricarmen Marín frente a cámaras. “No fue complicado trabajar juntas. La historia prácticamente se escribió para ella. Conversé con los escritores que la lideresa de las Natachas debía tener punche y ser medio achorada, pero divertida”, comentó.

SIN MIEDO A CRÍTICAS
Michelle aseguró que espera no se levanten críticas en cuanto a cómo se presenta a las trabajadoras del hogar en su miniserie. “Al contrario, creo que se van a identificar. Es una comedia y cada una tiene características que podríamos ver en cualquier oficio. No nos olvidemos de que lo que vemos en televisión es ficción”, señaló.