Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas se unieron como jurados de programa de talentos

Artistas fueron presentados junto a la cantante Jenni Rivera como los nuevos integrantes de la tercera temporada de “La voz… México”

Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas se unieron como jurados de programa de talentos

El cantante español Miguel Bosé, la cantante mexicana Paulina Rubio, el chileno Beto Cuevas y la mexicana Jenni Rivera fueron presentados como los nuevos entrenadores de la segunda temporada del programa de talentos “La voz… México”.

Durante la conferencia, Miguel Bosé, quien se convirtió en padre de dos niños hace poco gracias al vientre de alquiler, bromeó sobre la posibilidad de que sus hijos participen de programas de este tipo a futuro.

“Creo que de actores, toreros, músicos y de artistas en la familia, ¡basta ya! El mundo no está para eso. Son profesiones muy difíciles, muy duras. A mis hijos yo no los metería ahí (en programa de talento). Creo que eso no es vida para ellos. Yo espero que mis hijos sean, uno ingeniero robótico y el otro astrofísico. Y cómo se les ocurra decir, ‘Papá, quiero una guitarra o quiero una cámara’ los encierro hasta que tengan 18 años”, declaró el cantante.

“La voz… México” es la adaptación del exitoso formato “The Voice”, cuya versión estadounidense cuenta con la participación de Christina Aguilera y Adam Levine.