Gisela Ponce de León se fue disconforme: "No merecemos el tercer lugar"

Esa fue la contundente frase de la joven actriz tras ser eliminada de ‘Reyes del show’ por Miguel Rebosio

(América TV)

Miguel Rebosio eliminó esta noche a Gisela Ponce de León y de esta manera competirá con Belén Estévez en la gran final de ‘Reyes del show’ por un jugoso premio de 200 mil soles. (al final el ‘Conejo’ fue el ganador )

En el duelo, el ex futbolista y su soñadora Fabianne contaron con el apoyo del boxeador Jonathan Maicelo en la coreografía del tema “Tusuy Kusun”. Mientras tanto, la actriz presentó con su soñador Rayder un mix de Lady Gaga que contó con la participación de sus amigos, los actores Marco Zunino y Magdyel Ugaz.

“NO MERECEMOS EL TERCER LUGAR”
Ponce de León se despidió muy triste y entre lágrimas del programa, porque quería ganar el dinero para comprarle una casa propia a su madre. Y aunque dijo apreciar a los miembros del jurado, expresó contundentemente que “no merecemos el tercer lugar”.

“Siento que no merecemos el tercer lugar; pero quiero mucho, mucho al ‘Conejo’ y admiro mucho a Belén, así que, que gane el mejor […] Quiero decir que el esfuerzo y el buen corazón, la buena onda se recompensa y en algún momento se nos va a recompensar, porque esta competencia era para nosotros y en esta oportunidad no se nos dio; pero no importa”, expresó la también bailarina, quien se llevó un premio consuelo de 25 mil soles.

“Quiero pedirle perdón a mi mamá por no poder comprarle la casa ahora pero que en algún momento se la voy a comprar y se va a acabar el alquiler mamá”, agregó entre sollozos en uno de los momentos más emotivos de la noche.