Miguel Rebosio, el futbolista que sí la hizo en el 'reality' “Reyes del show”

Tras consagrarse en el ‘reality’ de Gisela, el ‘Conejo’ confesó que no imaginó ganarle a Belén Estévez. “Ella llegaba como favorita y tiene un talento impresionante”, dijo

(elcomercio.pe)

Por Martín Acosta G.

Miguel Rebosio reivindicó a la clase futbolística sobre la pista de baile. Dejó atrás los mitos y leyendas, que describen a los ‘peloteros’ como poco talentosos para las coreografías y se hizo del título de “Reyes del show” venciendo a grandes bailarinas como Belén Estévez, Gisela Ponce de León y Karen Dejo. Pese a esto, el ‘Conejo’ resaltó la entrega que él y su soñadora dejaron en evidencia cada vez que les tocó bailar.

“Estoy feliz y contento. Es imposible describir esto, la verdad es que no me lo esperaba. Belén es una grande, una genial bailarina y sentía que ella iba a ganar. Sin embargo, el triunfo que hemos obtenido es legítimo. Nos esforzamos al máximo y es premio a nuestro esfuerzo”, dijo el ex futbolista, que siempre supo que no llegaba como favorito y que su desempeño sobre la pista necesitaba de la ayuda de la gente.

Las esforzadas participaciones de otros colegas suyos como Julinho, José Luis ‘Puma’ Carranza, Roberto Martínez y Percy Olivares así lo demostraban: bastante duros pero con mucho carisma, que al final no era suficiente para lograr el objetivo.

El primero en pisar una pista de baile fue José Luis Carranza, que se hizo popular con su inédito paso de la malagua. El ‘Puma’ quedó en sexto lugar en “Bailando por un sueño” (2008). Ese mismo año Percy Olivares, quedó séptimo en la segunda temporada del ‘reality’.

En el 2009 el ‘Zancudo’ volvió pero esta vez a “El show de los sueños: sangre de mi sangre”. Tampoco tuvo suerte y se ubicó en sexto lugar al final del ‘reality’. Meses antes, Julinho participó en “El show de los sueños: amigos del alma” y fue eliminado en la sexta semana de competencia.

Este año los elegidos fueron Roberto Martínez y Miguel Rebosio. El ex esposo de Gisela, de sentencia en sentencia, estuvo cerca de hacer historia, pero más por su carisma que por sus descoordinados pasos de baile. Sin embargo, el ‘Conejo’, para sorpresa de muchos sí pudo imponerse en la competencia y llevarse junto a sus soñadora Fabianne un premio de 200 mil soles.