Miguel Rebosio sobre "Reyes del show": "Sin saber leer ni escribir llegué a la final"

Si supera la sentencia que comparte con Gisela Ponce de León en el reality de Gisela Valcárcel, el ex futbolista se enfrentará a Belén Estévez

Miguel Rebosio sobre "Reyes del show": "Sin saber leer ni escribir llegué a la final"

Miguel Rebosio tendrá la dura labor de enfrentarse en sentencia con la actriz Gisela Ponce de León en ‘Reyes del show’. Reconoce que será una tarea difícil; sin embargo, se siente contento de haber llegado a la final del ‘reality’ de Gisela Valcárcel.

¿Cómo va la expectativa?
Obviamente se ve difícil. Son cuatro coreografías para todas las semanas y las molestias normales, musculares, cansancio en todos los competidores… mas o menos lo sé manejar, aunque es algo diferente a cuando juegas al fútbol. Hay que hacer cargadas, hay mucho peso, y la tensión de la coreografía, pero lo he manejado cinco meses.

MARTÍN FARFÁN SERÁ SU REFUERZO
¿Quiénes van a reforzar tu equipo en la sentencia?
Todavía estamos viendo ahí, Martín Farfán es fijo y tenemos en mira a algunos deportistas en actividad. Estamos viendo a quiénes necesitamos y tratando de cerrar con ellos.

¿Qué van a bailar?
Es una fusión de música ayacuchana con afro y hip hop.

Tienes un reto grande si superas la sentencia, que es enfrentarte a Belén Estévez.
En realidad me voy a enfrentar a Giselita que es la ganadora de la primera gala y luego a Belén, que es la de la segunda. Estoy compitiendo con gente que sabe de baile y en algún momento ha practicado y estudiado. Mira que yo, sin saber leer ni escribir llegué a la final y estoy al lado de los grandes. Me siento contento porque estoy en un digno puesto.

Pero la idea no es quedarse ahí nomás, ¿no?
Obvio que no, ya estoy acá casi cinco meses y estoy entre los tres mejores. Vamos a ver cómo nos va, porque además del baile la gente tiene que apoyar, y me apoyaron la semana anterior contra Karen y mira cómo baila ella.

Ya has aprendido a bailar mejor.
Obviamente he aprendido muchísimo, a soltarme mas en la pista y aprender coreografías… dejar de lado que la gente esta ahí, las pantallas… siento que he mejorado bastante.

Eres el único futbolista que ha llegado lejos en el ‘reality’
Esa también es la presión que tenía al principio. Si Julinho y el ‘Pumita’ no llegaron lejos, imagínate. Ahora estoy entre los tres mejores, pero la presión será igual. Es la presión que tengo hasta ahora.