Miguel Rebosio volverá al fútbol: "El baile no es lo mío"

Pese a sorprender a todos con su participación en ‘Reyes del show’, en donde se consagró campeón, el ‘Conejo’ piensa retornar a las canchas en el 2011

(elcomercio.pe)

Lo suyo es el fútbol y pese a que este año lo terminó bailando y no jugando, Miguel Rebosio dice tener ganas de seguir dándole a la pelotita. Esta vez el ‘Conejo’ llegaría a las canchas con un nuevo título: campeón del reality de baile ‘Reyes del show’.

Rebosio señaló que el consagrarse en el show de Gisela fue algo increíble, puesto que él baile nunca fue lo suyo. “Bailaba salsa y me gusta hacerlo, pero de ahí a competir es muy diferente. Fuimos de menos a más y me alegra haber conseguido este logro”, dijo el futbolista en declaraciones a elcomercio.pe.

Luego reveló que tiene propuestas para volver al fútbol: una de ellas sería la de representar al Perú en un torneo de fútbol playa, la otra pisar un gramado pero en Segunda División. “Hay dos propuestas para volver a jugar. He perdido un poco de masa muscular pero eso con entrenamiento se puede mejorar. Veremos cuál de las dos me convence. Lo que sí es seguro es que jugaré en el 2011”, comentó.