Miley Cyrus fue captada otra vez en aparente estado de ebriedad

La ex ‘Hanna Montana’ ingresó a un hotel de Los Ángeles, al parecer, con varias copas de más luego de divertirse en club

Miley Cyrus fue captada otra vez en aparente estado de ebriedad

La madrugada del sábado último, Miley Cyrus, recordada por su papel de “Hanna Montana” en la serie homónima de Disney, fue captada por los paparazzis ingresando al exclusivo hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, al parecer en estado de ebriedad. Previamente, Cyrus estuvo divirtiéndose en un club de California.

“Hanna Montana” permaneció dos horas en el alojamiento y, tras ello, miembros de su staff la ayudaron a salir del lugar por la puerta trasera, según lo revelaron algunos testigos a la prensa estadounidense.

En diciembre del año pasado, quien fuera la angelical estrella de Disney fue grabada, en el día de su cumpleaños número 18, mientras fumaba una hierba alucinógena de una pipa. Este video no tardó en ser de los más visitados en la red.

La semana pasada, la actriz tuvo un altercado con un fotógrafo que intentó hacerle unas tomas cuando esta salía de un gimnasio en Beverly Hills. Incluso, Cyrus trató de quitarle su herramienta de trabajo al paparazzi cuando ambos se encontraron en el estacionamiento del local.