Miniserie del Grupo 5 se estrenará en enero del próximo año

Actores dieron detalles de la producción y revelaron que se profundizará también la parte humana de los integrantes de la agrupación de cumbia

Cumbia en la TV. Los actores de la miniserie del Grupo 5 dieron detalles sobre los personajes que interpretarán. La producción se estrena en enero del 2010.

El Grupo 5 "hizo bailar ayer a miles de personas en la Plaza de Armas":http://elcomercio.pe/noticia/361790/show-hermanos-yaipen-grupo-transmitido-elcomerciope en “La Gran Semana de Lima”, y hoy siguen siendo noticia, aunque esta vez sin que sus integrantes den la cara. Y es que distintos actores y actrices de la "miniserie que se viene preparando":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/318063/miniserie-grupo-se-emitira-america-television de la mencionada agrupación dieron detalles sobre los personajes a los que interpretarán y el enfoque que tendrá su trama. Uno de ellos es el conocido actor Lucho Cáceres. “Mi personaje es un empresario musical un poco inescrupuloso en cuanto a lo laboral. Es antagónico, pues tiene el matiz que es un gran padre, no toma y no tiene mujeres”, contó. En la presentación también se hizo presente la modelo y actriz Melissa Loza. “Mi personaje es una chica de 25 años, es la hija de Lucho Cáceres que viene del extranjero. Es antagónico: es engreída, caprichosa, pero vehemente en las cosas que quiere y que logra conseguir”, detalló. La modelo confesó que no le ha sido fácil esta nueva faceta de actriz, pero que no descarta seguir incursionando en la actuación. “Ha sido difícil, pero al gustarte algo puedes evolucionar y hacer las cosas mejor. Me siento súper cómoda, me gusta. Si Dios lo permite, sí (estaría en otras producciones). Yo estoy dispuesta a seguir creciendo”, reveló. Por su parte, Maricielo Effio también comentó sobre el rol que le ha tocado en la mencionada miniserie. “Primera vez que trabajo con Lucho Cáceres y (nos ha ido) súper bien. Mi personaje es una chica dueña de unas radios del norte que trabaja con un socio. Buscan embaucar un al Grupo 5 cuando ellos ya llegan a tener un nombre”, contó. *ESTRENARÁ EN ENERO Y NO DEJARÁ DE LADO SUS VIDAS PERSONALES* Maricielo Effio comentó que la miniserie no abarcará solo el mundo de la música. “Más allá de los conciertos, lo que se verá es la parte humana de ellos (los integrantes). De cómo comenzaron, de lo difícil que fue formar este grupo, de lo difícil que fue tener un nombre. Y la parte más personal”. Por último, Melissa Loza se mostró confiada en la buena acogida que tendrá la miniserie. “Va a ser un exitaso. No se lo pueden perder. Se estrena en enero”, concluyó.