Miss Colita le respondió a Marina Mora y Delly Madrid

Ambas se habían manifestado en contra de estos concursos porque consideran que dejan a las mujeres como objetos sexuales

Miss Colita le respondió a Marina Mora y Delly Madrid

La ganadora del Miss Reef Perú 2011 , Gianinna Luján, respondió a las críticas vertidas días atrás por Marina Mora y Delly Madrid, quienes consideran que dicho concurso, donde se califica a la mejor colita, denigra a las mujeres y las deja como objetos sexuales.

“Este concurso internacional no denigra a la mujer y mucho menos nos deja como objetos sexuales. En cualquier parte del mundo se aprecia a las modelos por su físico cuando desfilan en hilo y hacen semidesnudos”, sostuvo Luján durante la presentación de las candidatas del Miss Reef Internacional 2011.

Luján señaló además que Madrid se hizo conocida en el mundo del espectáculo solo por haber sido pareja del empresario Omar Mahchi. “Creo que Delly quiere titulares, pero prefiero mil veces hacerme conocida por un concurso nacional y no por escándalos o por terceros. Yo no soy de las mujeres que se meten en relaciones ajenas… Sé que ella estuvo con Omar Mahchi y aprovechó porque puso su spa y sacó su línea de jeans”, remarcó.