Miyashiro se molestó con Mónica Hoyos porque quiere a Carlín como refuerzo

Los artistas comparten sentencia en El gran show y mañana se batirán a duelo. Las diferencias entre ellos van más allá del ‘reality’

(Video: América Espectáculos)

Aldo Miyashiro no vio con buenos ojos que Mónica Hoyos, actriz con quien comparte sentencia en El gran show, visitara durante tres días consecutivos “La noche es mía” (programa nocturno de Frecuencia Latina) y, además, le propusiera a Carlos Carlín ser su refuerzo en el ‘reality’.

“No me gustó que vaya tres días al programa de Carlín, pero son sus armas y yo tengo las mías, tengo una artillería. He leído en los periódicos que es probable que Carlín sea su refuerzo, y así como yo soy Sergio Markarián (DT de la selección nacional) en este equipo y nos han traído a un delantero que se llama Carlín, nosotros vamos a poner un defensa que lo tape, puede ser Phillip Butters. La idea será compensar los pasos”, comentó Miyashiro en conversación con “América Espectáculos.

Aldo adelantó que bailará un tema que es considerado un himno gay, y que no sería otro que “A quién le importa”. “Haré una coreografía con movimientos delicados y no lo puedo bailar de forma masculina No tengo problemas con eso, vamos a bailar la canción y a divertirnos bastante”, remarcó.