Miyashiro negó que entrevista a Luis Corbacho haya sido una emboscada

El conductor de ‘Enemigos públicos’ consideró como “una cosa terrible” que el argentino y Mónica Cabrejos se hayan insultado

Aldo Miyashiro lamentó el altercado entre Luis Corbacho y Mónica Cabrejos.

Contrario a lo que muchos pensaban, Aldo Miyashiro desmintió haber regresado con su esposa Érika Villalobos, aunque reconoció que ambos están trabajando para ello.

“Creemos en que debemos dar los pasos necesarios y tratar de encontrar la forma para estar juntos de nuevo. No estamos juntos, como todos creían, esperamos volver, ojalá”, indicó el conductor de ‘Enemigos públicos’, en medio de la presentación de la serie “La fuerza”, que se verá por Panamericana desde el primero de agosto.

NEGÓ EMBOSCADA A CORBACHO
En cuanto al altercado que tuvieron Mónica Cabrejos y Luis Corbacho en su programa, Miyashiro confesó que para él fue una situación muy difícil.

“Básicamente era una situación muy difícil para mí porque yo le tengo mucho cariño a Mónica. En ese momento, estando en el set, Corbacho era mi invitado y no quise que quede una sensación de emboscada”, indicó.

“Se armó una cosa terrible que no es bueno para Luis, que no es bueno para Mónica, ni para mí ni para el público, ni para el programa”, añadió.