La modelo Melissa García se despidió de “El gran show”

El médico le había advertido que no bailara la semana pasada. “Al día siguiente no pude moverme, fui a la clínica y estuve dos días en cama”, contó

(América TV)

La espectacular modelo peruana Melissa García contó que el baile que protagonizó la semana pasada en ‘El gran show’ perjudicó su salud y le sobrevino una contractura en la espalda que le impedirá continuar participando en el sintonizado reality musical.

Acompañada de su soñador, Bryan, la modelo explicó que el doctor le había advertido que no bailara si el dolor que tenía en la espalda continuaba pero no le hizo caso y ahora sufre las consecuencias. “Al día siguiente no pude moverme, fui a la clínica y estuve dos días en cama”, narró.

“Tengo los músculos de la espalda contracturada. El médico me recomiendó reposo total, nada de ejercicios, gimnasio ni baile”, contó antes de darle la bienvenida a la también modelo Danuzca Zapata, quien acompañó a su pareja en el baile de esta semana en “El gran show”.

Uno de los que más sufrió la partida de la modelo fue el coconductor Christian Riveros, quien se ofreció incluso como su masajista y hasta quiso practicarle acupuntura.

DEBUT Y DESPEDIDA
Pese a su buena disposición y entrega, Danuzka Zapata no llenó los ojos del público y fue eliminada de la competencia junto a Bryan.