Modelo de “Very Verano” habla sobre supuesto romance con Nataniel Sánchez

Rodrigo Fernandini asegura que busca hacer una carrera sin escándalos y sigue los consejos de su tío Mauricio Fernandini

Video: América Televisión

Rodrigo Fernandini es el modelo del programa “Very Verano” que captó el interés de la prensa debido al anuncio de unas fotografías que lo relacionaban sentimentalmente con Nataniel Sánchez. Sin embargo, hasta el día de hoy esas imágenes no han sido mostradas, tal vez, porque no existen.

“No hay ningún tipo de relación que no sea de amigos. Nataniel es mi ‘pata’, mi ‘yunta’, mi ‘causa’, nada más. No entiendo por qué me están vinculando tanto con ella”, dijo el modelo de 19 años a “América espectáculos”.

Aunque no niega haberse encontrado con ella en alguna reunión, deja claro que solo bailaron una canción y que no la ha invitado a salir.

SIGUE LOS CONSEJOS DE SU TÍO MAURICIO
El modelo es sobrino del periodista Mauricio Fernandini, quien le ha sugerido no dar declaraciones y siempre mantenerse al margen. “Es algo que ha escapado de mis manos. Como no ha sido mi culpa, todo bien”, señaló Rodrigo Fernandini.

Actualmente, está soltero y espera pronto llegue una chica a su vida. Mientras tanto, se prepara con Bruno Odar y pretende incursionar en la actuación.