Nataniel y modelo de 'Very Verano' no tienen relación sentimental

Según refirió el mismo Rodrigo Fernandini, nadie podrá sacar una fotografía comprometedora de ellos, ya que no existe

Nataniel y modelo de 'Very Verano' no tienen relación sentimental

Días atrás la actriz Nataniel Sánchez había sido relacionada sentimentalmente con uno de los modelos del programa de TV ‘Very Verano’ Rodrigo Fernandini. Incluso, en un programa de espectáculos se anunció la próxima difusión de una situación comprometedora entre ambos, pero hasta el momento no ha ocurrido.

En diálogo con elcomercio.pe, Fernandini desvirtuó tales rumores y, por el contrario, aclaró que solo una vez ha coincidido en una reunión con la joven protagonista de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

“No sé de dónde ha salido ese rumor. No tengo la menor idea por qué nos han relacionado. La única que vez que la he visto fuera del canal fue cuando nos encontramos con una gente que conocemos en común, pero en realidad, no iba a todas partes con ella. Nadie podrá sacar una foto porque no hay nada”, sostuvo.

El modelo, quien pretende labrarse una carrera artística y para ello estudia actuación y canto, dijo que le causó sorpresa haber sido relacionado sentimentalmente Nataniel Sánchez.

“Cuando me dijeron que había salido algo de eso no lo podía creer. Al ver la noticia me reí como tres horas porque no es verdad”, subrayó.