Mónica Delta tras críticas de Jaime Bayly: "Le tengo mucho aprecio"

La periodista lamentó que el conductor de El Francotirador se haya molestado porque utilizó algunos minutos del horario de su programa para entrevistar a Lourdes Flores Nano

Mónica Delta tras críticas de Jaime Bayly: "Le tengo mucho aprecio"

Mónica Delta evitó polemizar con Jaime Bayly, quien en la última edición de ‘El Francotirador’ acusó a la periodista de haberle faltado el respeto al público, por haber utilizado 15 minutos de un horario que no le correspondía para entrevistar a Lourdes Flores Nano. La periodista aclaró que no fue su intención incomodarlo y destacó el gran aprecio que le tiene.

“Lamento que se haya incomodado. No era mi intención que eso ocurra y me imagino que tampoco del editor del noticiero. En fin, lo lamento mucho y espero que no lo tome como algo personal”, señaló la conductora de ‘90 segundos’ a elcomercio.pe.

“¿Le pareció una actitud tramposa? Es su percepción. Lo único que sé es que estaba en el estudio, cuando a las 11 de la noche entró Lourdes Flores. La entrevista estaba prevista para más temprano, y simple y llanamente no le iba a hacer un desaire. Mi director me dijo que teníamos 10 minutos más”, explicó Delta.

JUSTIFICÓ LA MOLESTIA DE JAIME
La experimentada mujer de prensa justificó la molestia de Jaime. No obstante, descartó que haya tendio alguna mala intención, al utilizar minutos que le correspondían a “El Francotirador” para entrevistar a la candidata del PPC-Unidad Nacional.

“Entiendo la molestia de Jaime, él es muy celoso de sus tiempos en televisión, y estoy de acuerdo, pero no ha habido ninguna mala intención, al menos de mi parte. Le tengo mucho aprecio a Jaime, lamento que se haya molestado”, sostuvo tras señalar que aprovechó la entrevista que tuvo con Lourdes para sugerirle que acuda a “El Francotirador”.

“Creo que Lourdes debe ir a ‘El Francotirador’ y no es la primera vez que se lo digo. También creo que Susana Villarán debe ir a “A primera hora”, ya que tiene un punto de vista discrepante con (Aldo) Mariátegui. Creo que son los lugares que les corresponde a las candidatas”, subrayó.