Mónica Delta se emocionó y se le quebró la voz en su despedida de “A primera hora”

La periodista pasará a conducir el noticiero de la noche, “90 segundos”, junto a Eduardo Guzmán. Claudia Cisneros la reemplazará junto a Aldo Mariátegui en las mañanas

(Frecuencia Latina)

Las movidas en Frecuencia Latina no dejan de dar que hablar. Esta ya estaba anunciada, pero seguramente generará más de un comentario: la periodista Mónica Delta dejó hoy la conducción de “A primera hora” para pasar a conducir, junto a Eduardo Guzmán, el espacio “90 segundos”.

El programa de la mañana le rindió un homenaje a la periodista, quien, visiblemente emocionada mientras veía las imágenes, luego mencionó: “Bueno, yo dije que no me iban a hacer llorar hoy día. Solo (quería) agradecerles . Ya les dije que para mí fue un honor compartir con todo el equipo de “A primera ahora”, con Sofía (Franco) y con Aldo (Mariátegui), especialmente, con quien aprendí mucho”.

La periodista continuó: “Solamente voy a hacer un paso para al frente y vamos a estar en horarios distintos, pero vamos a ser parte de la misma familia. No es ninguna despedida”.

Con lágrimas en el rostro, Sofía Franco tuvo palabras de agradecimiento para Mónica Delta: “Gracias por tu compañía y tus consejos”. Aldo Mariátegui no se quedó atrás y afirmó que “hemos aprendido muchísimo. Ha sido un placer. La vamos a extrañar mucho”.

Asimismo, la periodista Claudia Cisneros reemplazará a Mónica Delta y conducirá el espacio “A primera hora” junto a Aldo Mariátegui.