Mónica Hoyos formaría parte de un 'reality' español junto al futbolista Guti

Peruana participaría en “Adivina quién viene a cenar”, nuevo espacio de Antena 3, que unirá por una noche a un famoso con un televidente

Mónica Hoyos formaría parte de un 'reality' español junto al futbolista Guti

La peruana Mónica Hoyos integraría la lista de famosos que darán vida al ‘reality’ “Adivina quién viene a cenar”, el nuevo espacio de Antena 3, que unirá por una noche a un conocida figura con un afortunado televidente, y en el que el futbolista José María Gutiérrez Hernández ‘Guti’, también participaría.

La apuesta de Antena 3 se basa en una premisa más que divertida: un joven dice a sus padres que está saliendo con un personaje famoso y quiere presentarlo a su familia. El ‘reality’ mostrará los nervios de la familia al organizar una cena en casa con una persona famosa y la posterior cena, en la que el gancho famoso resultará ser un personaje insoportable, maleducado y desagradecido.

EL PROGRAMA
“Adivina quién viene a cenar” está basado en un formato italiano que ya ha inspirado a otros ‘realities’ similares en países como Inglaterra o Estados. Según informó el portal español Excite además de Mónica Hoyos el futbolista Guti, la modelo Blanca Romero, el torero Fran Rivera y el empresario Álvaro de Marichalar formarían parte del show.

El programa tendrá un alto componente de humor ya que el personaje famoso intentará forzar las situaciones cómicas que se producen en las cenas de presentación de suegros y yernos. Cuanto mayor sea el tiempo que la pareja consiga engañar a su familia, más dinero ganará el protagonista anónimo.