Mónica Hoyos será Jénnifer López en "El gran show"

La conductora de TV se enfrentará a duelo con Leysi Suárez para definir su permanencia en el reality

Mónica Hoyos será Jénnifer López en "El gran show"

Mónica Hoyos no escatima esfuerzos para mejorar su performance sobre la pista de baile de El gran show. La actriz y conductora de TV señaló que realiza largas jornadas de ensayo con el objetivo de superar la sentencia que comparte con Leysi Suárez.

“Estoy sentenciada, pero muy tranquila. La sentencia me ha permitido sentir de cerca el cariño del público y eso es muy satisfactorio. Estoy entregando lo mejor de mí para poder cumplir el sueño de esos niños (darles un hogar a los niños abandonados de Arequipa). Ellos me motivan”, comento Hoyos a elcomercio.pe.

Te enfrentarás en duelo a Leysi Suárez. ¿Cómo ves la competencia?
No me fijo en los demás, desde que ingresé al ‘reality’ no miro si el otro hace un paso, o se cayó, o sigue. Mi competencia es conmigo misma. Cuando llegué a “El gran show” me propuse no entrar en polémica y creo que lo estoy logrando.

Leysi será Thalía, ¿tú a quién imitarás?
A Jennifer López. Vamos a hacer el video de “Let’s get lound”, también bailaré “Valió la pena” de Marc Anthony. Serán tres coreografías las que haré.

¿Por qué el público tendría que apoyarte con sus votos?
Porque más que pedir un apoyo personal lo que estamos haciendo es pedir un apoyo por una causa noble, para ayudar a esos niños (abandonados de Arequipa). Además, hemos tenido cuatro semanas increíbles, la última posiblemente bajamos la energía y por eso quedamos con tarjeta amarilla y mientras no nos saquen la roja seguiremos en competencia. Nuestra opción es la 13. Hoy, a las 7:00 p.m. estaremos en Mega Plaza firmando autógrafos y mañana visitaremos el programa “El último pasajero”.

¿Estás satisfecha con el desempeño que hasta el momento vienes cumpliendo?
Independientemente de que nos quedemos o nos vayamos, me siento muy satisfecha.