Mónica Hoyos será jurado en prestigioso carnaval de España

La artista peruana también estará en calidad de invitada en un reestrenado magacín de Telecinco

Mónica Hoyos será jurado en prestigioso carnaval de España

Mónica Hoyos sigue cosechando éxitos en España. La actriz y conductora de TV será jurado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, evento de gran relevancia en España y el mundo. Asimismo, estará en calidad de invitada durante dos ediciones en el reestrenado magacín de Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!”.

Según la web de dicho carnaval, esta “es una de las fiestas más antiguas, con más historia y carácter propio de la capital grancanaria. Más de cinco siglos de vida contemplan la celebración de la mascarita, la impostura… y la carne”

La artista, quien luego de culminar las grabaciones de la fenecida serie de Canal 2 “La bodeguita” viajó a Miami para reencontrarse con su hija y concretar las propuestas de trabajo que tenía pendientes en ese país, recibió con satisfacción la noticia y anunció que regresará al Perú en las próximas semanas para definir su posible participación en un filme de Marco Moscoso.

De otro lado, Mónica celebró y agradeció a sus seguidores por haber sido incluida en una lista que la agencia de noticias Europa Press realizó sobre los atuendos de reconocidas artistas del mundo.