Mónica Hoyos llega el domingo a Perú: ¿Será la nueva conductora de "Lima, limón"?

La presentadora de TV radica en España y anunció que su visita será para evaluar detalles de dos propuestas laborales

Mónica Hoyos llega el domingo a Perú: ¿Será la nueva conductora de "Lima, limón"?

SONIA DEL ÁGUILA
Redacción Online

Luego de que Laura Huarcayo anunciara en declaraciones para una revista local que no estará a cargo de la conducción del programa “Lima, Limón”, en su nueva temporada, debido a un problema de salud; surgieron versiones que apuntaban a la actriz y presentadora de televisión Mónica Hoyos como su posible reemplazo.

Hoyos, quien radica en España, confirmó a elcomercio.pe que llegará al Perú este domingo para “evaluar detalles de dos propuestas laborales que ha recibido”.

Si bien indicó que se trataba de ofertas para regresar a la televisión, no precisó qué canales se las habrían hecho llegar. Actualmente, la connacional se desempeña en Europa como presentadora de televisión y empresaria. No hace mucho que lanzó su propia línea de zapatos, llamada “Kuyay” (amor en quechua).

¿Está confirmada tu participación en “Lima, Limón?
Yo no he dicho eso.

Se está anunciando de que serías la conductora del programa, ahora que Laura Huarcayo se alejará.
Eso sí me han contado, pero yo no te puedo anticipar nada, no soy la persona indicada. Lo único que te puedo decir es que llego el domingo, hoy confirmé mi vuelo. ¿Qué ha pasado con Laura?

Tiene una enfermedad muy delicada y por prescripción médica no podrá estar en “Lima, Limón”.
Bueno, está en su derecho de no confirmar qué enfermedad tiene. Es complicado, la salud es tan importante, no haces nada sin ella. ¡Qué locura!.

¿Cuánto tiempo te quedarás en Perú?
Me quedaré 20 días. Me quedo porque tengo dos propuestas pendientes de trabajo y una conversación sobre mi línea de zapatos.

¿Colocarás tu línea de calzados aquí?
Estoy en conversaciones con una tienda. Yo misma he diseñado los zapatos y estuve dos meses metida en la promoción, no es fácil, es una ‘chambaza’. Lo que trato es que sean cómodos.

¿El principal objetivo de tu visita al Perú es colocar tu marca de zapatos?
Para nada. Ese no es el principal objetivo, sino las propuestas laborales que tengo.

¿De qué dependerá tu decisión de quedarte a trabajar en Perú?
De que me den libertad de poder organizarme en mis fechas y congeniar con lo que tengo en España, pues estaría yendo y viniendo. Me quedaría tres meses seguidos acá y quince días allá.

¿De qué canales has recibido las propuestas?
No te puedo decir el canal porque no me beneficia.

Pero, ¿sí te interesa trabajar en Perú?
Siempre me ha gustado trabajar en Perú, siempre he tenido interés, el problema es la distancia. Debo marcar bien mis tiempos y hasta el momento no he podido. Hace unos años recibí una propuesta buenísima de una televisora peruana (Frecuencia Latina), pero no pude aceptarla.