Mónica Hoyos: “Me ilusiona volver a actuar en mi país”

La ex heroína de “El gran show” regresa a la actuación como una de las figuras principales de “La bodeguita”, nueva comedia de Canal 2

Mónica Hoyos: “Me ilusiona volver a actuar en mi país”

ANA VALENZUELA
El Comercio

Su participación en “El gran show” se convirtió en el inicio de una buena racha para Mónica Hoyos, quien ahora festeja su regreso a la actuación como una de las figuras principales de “La bodeguita”, la nueva comedia que se estrenará por Canal 2.

“Estoy muy contenta de que la gente me muestre su respeto y cariño. Me ilusiona mucho actuar en mi país y que el público se divierta con la comedia que presentaremos. Creo que mi personaje conectará con la gente”, dice Hoyos a dos semanas de haber empezado a grabar la ficción en la que aparecerá con un ‘look’ completamente distinto.

“La bodeguita”, que tiene como coprotagonista a Ricky Tosso, mantendrá a Mónica en el Perú hasta noviembre. En este tiempo, además, la actriz podría coincidir en Lima con el padre de su hija, el español Carlos Lozano, quien ha sido tentado para actuar en una producción local.

“Carlos tiene una oferta para venir a trabajar al Perú. Él es un gran galán y es muy carismático”, añade Hoyos.

LECCIONES APRENDIDAS
Si bien dice estar feliz porque se cumplirá el sueño por el que bailó en “El gran show”, Hoyos dice que no todo fue color de rosa en el concurso. “Luché en silencio a contracorriente. Preferí no responder a las provocaciones. Y ahora, pese a quien le pese, se cumplirá el sueño para ayudar a los niños de Arequipa”, indicó.