Mónica Hoyos negó haber criticado los desnudos de "La Perricholi"

Indignada, la actriz de La bodeguita aclaró que respeta el trabajo de sus compañeros y que nunca diría algo que los perjudique

Mónica Hoyos negó haber criticado los desnudos de "La Perricholi"

La actriz Mónica Hoyos negó haber criticado los desnudos de La Perricholi. Aclaró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que respeta el trabajo de sus compañeros.

Hoyos, quien interpreta a la cándida Virginia en La bodeguita, en conversación con elcomercio.pe descartó haber vertido opiniones sobre la telenovela de Michel Gómez.

“No es mi estilo hablar de otros programas, ni de mis compañeros. A mi me preguntaron si permitiría que mi hija vea desnudos y obviamente dije que no, pero en ningún momento me referí a un programa en particular”, sostuvo.

Asimismo, aclaró que sus múltiples ocupaciones no le han ver aún “La Perricholi”. “¿Cómo podría opinar de un programa que no he visto. No tengo tiempo ni para ver “La bodeguita”, menos otros programas. Me molesta que digan cosas que no he dicho, no me gustan los problemas”, sentenció.

Mónica viajará este lunes a España para grabar las ediciones de “Sábado al día”, el programa que se estrenará, en octubre, por la cadena española TVE.