Mónica Hoyos no repara en dolores y quiere volver a ganar en "El gran show"

Equipo de la conductora de TV obtuvo el mayor puntaje el sábado pasado. Los ensayos la tienen con moretones

Mónica Hoyos no repara en dolores y quiere volver a ganar en "El gran show"

Mónica Hoyos y Raúl Suazo fueron la sorpresa de la primera gala de “El gran show”. La pareja de ‘héroes’ que representa a Arequipa junto con sus ‘soñadores’ obtuvieron los mejores puntajes y se hicieron del primer lugar.

Al respecto, Hoyos señaló que toma el resultado de su primera participación con humildad y tranquilidad. Destacó además el buen desempeño de su pareja de baile y el de sus soñadores.

“Sinceramente no esperaba que nos fuera tan bien. Lo único que hice fue dar lo mejor de mí y entregarlo todo. No ha sido fácil, ensayé bastante, tuve varias caídas, varios moretones y tengo mil dolores en todo el cuerpo, pero no importa, todo es por una buena causa: construir un albergue para niños abandonados”, destacó la actriz, en conversación con elcomercio.pe.

Además, reconoció que gran parte de su buena ‘performance’ se la debe al coreógrafo de su grupo, ‘Checho’ Yáñez. “Él me exigió bastante durante los ensayos, fue muy estricto con el baile y le agradezco por ello. Esta semana me esforzaré al máximo para hacer un buen papel”, detalló.

A diferencia de Vanessa Terkes, quien no ocultó su malestar por el primer puntaje recibido (el más bajo de la noche) y por la pista musical que le pusieron para bailar, Hoyos dijo no haber tenido problemas con la música.

“Nosotros no tuvimos ningún problema. La verdad es que Gisela nos dio mucha confianza y la experiencia que tengo en la conducción de programas de TV me ayudó bastante. Estoy con el ánimo muy arriba”, remarcó.