Mónica Hoyos prefiere "guardar silencio" sobre relación con Laszlo Kovacs

Tras ser captada besando al integrante de “Al fondo hay sitio”, la actriz no quiere profundizar en detalles

Mónica Hoyos prefiere "guardar silencio" sobre relación con Laszlo Kovacs

EL COMERCIO

El ‘ampay’ protagonizado por Mónica Hoyos y
Laszlo Kovacs remeció la farándula local. Pese a que, días atrás, la actriz descartara una relación de pareja con el popular Tito de “Al fondo hay sitio”, el programa “Magaly Teve” difundió imágenes donde se los ve cenando en un restaurante miraflorino y luego besándose y prodigándose caricias en un parque de Barranco.

Al respecto, Mónica Hoyos tomó con calma las imágenes y prefirió no ahondar en detalles de su vida privada. “Me inclino por guardar silencio en este momento porque no tengo nada que decir. No he visto aún las imágenes, pero sé que mucha gente se ha quedado con la boca abierta”, dijo. “Lo que sí, me gusta disfrutar de mi Perú, de todos sus distritos. Esa bahía es maravillosa”, acotó.

Durante varios meses, Hoyos, quien interpreta a Virginia en “La bodeguita”, fue vinculada sentimentalmente con el ex futbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez. En repetidas oportunidades, ambos se enviaron palabras afectuosas, pero nunca confirmaron un romance.

Tras la difusión del ampay, el ex volante de Universitario de Deportes prefirió mantenerse cauteloso ante el incidente difundido.

“No pude ver las escenas, por eso prefiero no opinar, no hablo con ella hace tiempo. Sabía que estaba saliendo con alguien porque somos amigos, pero nada más”, refirió ‘Puchungo’.

OTRAS REACCIONES
En el mismo sentido, la actriz Pierina Carcelén, quien terminó su relación con Laszlo Kovacs hace algunos meses, indicó que no pudo ver la difusión de las apasionadas escenas.

“No las vi. Si hubiera estado en mi casa a las 9 de la noche, hubiera estado viendo ‘Gamarra’ [serie en la que actúa]. Si no vi la serie, menos vi a Magaly”, expresó.

Sin embargo, la actriz, que interpreta a la vendedora Paulina en “Gamarra”, le deseó lo mejor a su ex compañero. “No tenía idea de que estaban saliendo, pero no me incomoda para nada. No quiero opinar sobre eso porque los ampayes, varias veces, no reflejan la realidad. Si supiera de primera mano que está sosteniendo una relación, sea con Mónica o quien sea, lo importante es que sea feliz, y yo estoy feliz de que lo logre. No puedo decir más cosas porque no creo mucho en los ampayes”, comentó.

Asimismo, Pierina dijo que se encuentra tranquila y feliz en el plano sentimental. “No hay ningún galán por el momento. Estoy abocada al trabajo”, refirió.

Laszlo Kovacs aún no se ha pronunciado sobre las escenas difundidas.