Mónica Hoyos respondió críticas de Vanessa Terkes: "No soy hipócrita"

Los ímpetus que genera la feroz competencia en El gran show traspasan la pista de baile. Hoyos se bate a duelo este sábado con Aldo Miyashiro

Mónica Hoyos se batirá a duelo con Aldo Miyashiro este sábado. (elcomercio.pe)

Luego de que Vanessa Terkes la tildara de “bipolar”, Mónica Hoyos convocó a una improvisada rueda de prensa para aclarar que nunca hubo problemas entre ellas, y que si en algún momento no la saludó fue porque “yo no soy hipócrita”.

“Nunca he hablado mal de ningún personaje porque no es mi estilo, por qué tanto drama conmigo, por qué no habla de ella, de su familia. Al decir que soy bipolar se equivocó y no hay que tomarlo a la ligera, es un comentario que está demás, pues hay mucha gente que realmente lo es. Yo creo que uno es consecuente con sus actos, si no me nace saludar a alguien o hablar con alguien simplemente no lo hago. Yo no soy hipócrita”, aclaró Hoyos.

De otro lado, la presentadora de la TV española dijo sentirse orgullosa de compartir sentencia con Aldo Miyashiro en El gran show, con quien aseguró tiene muy buena relación.

“Estamos felices de haber llegado hasta aquí, y eso es un gran logro. Con el chino tengo una relación especial, me llevo muy bien. La única heroína que podía hacerle frente soy yo y acá estamos, y si perdemos nos vamos a ir por la puerta grande”, remarcó tras descartar que vaya a convocar al ex futbolista ‘Puchungo’ Yáñez como refuerzo.

Finalmente, Hoyos manifestó que una vez culminada su participación en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel ingresará a formar parte de una nueva producción de un canal de señal abierta. “Ya hay una oferta cerrada, en principio durante tres o cuatro meses tendré que quedarme en el Perú”, sentenció.