Mónica Hoyos retó a Carlín a bailar el sábado en "El gran show"

“Te doy trece besos si me refuerzas el sábado”, le dijo la sentenciada ‘heroína’ al conductor de “La noche es mía”

(Frecuencia Latina)

Mónica Hoyos se convirtió en una nueva ‘víctima’ del conductor de “La noche es mía”, Carlos Carlín, quien durante la entrevista en el programa “le robó” dos besos.

Aún más ambicioso, el ex Pataclaun le pidió trece ‘picos’, el número con el que Hoyos compite en “El gran show”. Pero ella, más perspicaz, dijo que le daría a su entrevistador tal cantidad de besos a cambio de que él la apoye este sábado en el ‘reality’, en el que está sentenciada junto a Aldo Miyashiro.

“Yo te digo, trece besos si me refuerzas el sábado”, planteó la peruano-española, a lo que Carlín se mostró dubitativo y dijo que respondería después. Finalmente, el conductor del programa nocturno no dio una respuesta y luego vinieron otros temas. Mónica Hoyos aceptó visitar nuevamente “La noche es mía” esta noche.

De otro lado, la ‘heroína’ en el programa de Gisela Valcárcel volvió a referirse a la polémica con Vanessa Terkes, quien la calificó de “bipolar”. “Es una cosa que estaba fuera de lugar”, reiteró para luego añadir que quisiera hacer las paces con la menuda actriz, pero en privado.