Mónica Hoyos se rompió otra costilla pero bailará en "El gran show"

La ‘heroína’ dijo a elcomercio.pe que se infiltrará para evitar el dolor y así poder estar en el set de Gisela Valcárcel

Mónica Hoyos se rompió otra costilla pero bailará en "El gran show"

En mayo último, Mónica Hoyos sufrió una fisura en la cuarta costilla durante uno de los ensayos de El gran show. Pese a ello, la conductora de TV continuó en la competencia. Esta semana, una nueva lesión ha puesto en jaque su participación.

“Lamentablemente he sufrido otra lesión y esta es más grave que la anterior, me he roto la décimo primera costilla. Eso me limita para hacer pasos complicados y me pone de mal humor. No quiero que me duela, pero no puedo evitarlo”, comentó Mónica a elcomercio.pe.

La heroína del ‘reality’ de América TV está dispuesta a seguir apoyando a los niños abandonados de la ciudad de Arequipa y asegura que ninguna lesión podrá alejarla de la competencia.

“Esta semana bailaré un hip hop y un axé bajo el agua. El médico me ha recomendado descanso, pero igual continuaré bailando, me voy a infiltrar para que no me duela, la idea es cumplir con esos niñitos de Arequipa. Si gano, les daré todo el dinero que reciba, todo será para ellos”, remarcó.

SU HIJA LLEGÓ DE ESPAÑA
De otro lado, Mónica comentó con satisfacción que su hija Luna (6 años de edad), aprovechando sus vacaciones del colegio, llegó a Lima desde España. “Mi hija está conmigo, eso me pone muy contenta. Ella es mi inspiiración”, subrayó.