Mónica Hoyos sobre cambios en "El gran show": "No es complicado, pero sí triste"

Dijo que si gana entregará el íntegro de su premio a los niños abandonados de Arequipa. Descartó sostener un duelo de baile con Terkes

Mónica Hoyos sobre cambios en "El gran show": "No es complicado, pero sí triste"

La conductora de TV Mónica Hoyos señaló que tomó con tranquilidad y optimismo los drásticos cambios en el formato de El gran show, por los que la competencia dejó de ser grupal para ser en pareja.

“Son unos cambios bastante marcados porque ahora vamos a bailar en pareja y ya no en grupo, sin embargo no va a ser complicado para mí, pero sí triste porque nuestro equipo era bien unido. Hemos estado un mes juntos y durante ese tiempo hemos ocupado los primeros lugares (en el ‘reality’)”, comento Mónica a elcomercio.pe.

Lo más complicado de los cambios debió ser elegir como pareja de baile a un soñador de entre cuatro.
Es cierto, pues todos eran válidos para mí. Nos dijeron que elijamos a uno y así es el juego. Sin duda voy a echar de menos a Grace, Martín y Raúl, con quienes de verdad nos compenetrábamos muy bien. Yo estoy bailando ahorita con Edson.

¿Es verdad que a raíz de esto varios héroes y soñadores han evaluado la posibilidad de renunciar a la competencia?
Supongo que siempre hay comentarios por ahí, posiblemente alguien habrá comentado. Nosotros (Raúl Suazo y ella) hemos acatado las normas lo mejor posible, con mucha pena, pero creo que en bien del público y del programa.

¿Qué llevó a la producción a dar tan drásticos cambios?
Aunque lo supiera no me corresponde a mí decirlo. Es la producción a la que le corresponde.

Pese a que has dejado de bailar con Raúl Suazo, ¿ambos seguirán persiguiendo el mismo sueño?
Así es, y yo estoy dispuesta a luchar hasta el final con las mismas ganas de cuando estaba en el grupo. Quiero conseguir que esos niños abandonados de Arequipa, por los que lucho, tengan comida y un lugar para dormir. Estoy tan identificada con este sueño que si gano la parte del premio que me corresponde la entregaré íntegra a esos niños.

DESCARTÓ DUELO CON VANESSA TERKES
¿Es verdad que el 11 de junio tendrás un “duelo”:http://elcomercio.pe/espectaculos/766407/noticia-diferencias-entre-vanessa-terkes-monica-hoyos-se-definiran-duelo-baile con Vanessa Terkes para definir quién baila mejor?
Hasta el día de hoy no sé nada de eso, nadie me ha dicho nada. Yo solamente me rijo a nuestra pauta de TV. Yo no cuento con eso porque nadie me ha avisado.