Mónica Hoyos pidió explicaciones a Vanessa Terkes por sus comentarios

La recordada actriz de “Torbellino” la llamó bipolar hace unos días y reconoció que existe discrepancias entre ellas

Mónica Hoyos pidió explicaciones a Vanessa Terkes por sus comentarios

Sin querer ahondar más en el tema, Mónica Hoyos dijo que no entrará en dimes y diretes con su compañera en “El gran show”:http://elcomercio.pe/tag/137750/el-gran-show, Vanessa Terkes, quien la llamó bipolar hace unos días.

“Cómo puede utilizar el término bipolar con tanta ligereza cuando hay gente que de verdad sufre de ese mal. Ella debe dar explicaciones acerca de sus comentarios. No tengo tiempo para pensar en rivalidades ni polémicas. Que se busque a otra persona para eso”, señaló Hoyos.

La concursante de “El gran show” añadió que ahora su atención está centrada en su hija Luna, quien acaba de llegar de España. Además, espera superar las lesiones que tiene en la costilla y salir airosa este sábado de la sentencia que comparte con Aldo Miyashiro en el ‘reality’ que conduce Gisela Valcárcel.

“Para poder bailar tengo que tener la zona de la costilla anestesiada, eso limita mis movimientos. Hace una semana y media, el doctor me dijo que debía parar, no le hice caso porque estoy muy comprometida con el sueño por el que bailo”, comentó.

DECISIONES
Hoyos dijo que esta semana anunciará qué proyecto de actuación emprenderá en breve. Por ahora, añade, ha postergado la propuesta para conducir en TV.