Mónica Hoyos sobre Laszlo Kovacs: "No es mi novio, no estoy enamorada"

La actriz de “La bodeguita” aclaró que por el momento, su corazón no tiene dueño. Aclaró que Puchungo Yáñez es una persona especial en su vida

Luego de que el actor Laszlo Kovacs revelara que no está enamorado de Mónica Hoyos, con quien hace una semana fue captado en románticas escenas, la actriz de “La bodeguita” aclaró que su corazón tampoco tiene dueño.

“No somos novios, mi corazón todavía no tiene dueño, la única dueña de mi corazón es mi hija. Quiero dejar en claro ese tema porque se está hablando de otras personas que ocupan un lugar especial en mi corazón, como “Puchungo” Yáñez. No quiero que sigan hablando de él porque es una persona especial para mí, lo conozco y lo considero mi amigo, es mi pata del alma y desde mi sitio quiero darle el respeto que se merece”, remarcó en conversación con “La noche es mía”.

De otro lado, explicó que acaba de conocer a Kovacs, y aunque en las imágenes que fueron captadas durante un paseo en el malecón de Barranco, hubo caricias y abrazos apasionados, descartó que exista una relación amorosa entre ellos.

“Laszlo es un chico que acabo de conocer, hemos salido y comido juntos, pero eso no significa que tengamos algo que anunciar; no es mi novio, no estoy enamorada de momento, sigo trabajando, chambeando”, remarcó.