Mónica Hoyos sobre su ex: "Si él es soltero y Gisela también, por qué no"

Carlos Lozano se mostró sumamente cariñoso con la blonda conductora de TV en el debut de “Operación Triunfo”

Mónica Hoyos sobre su ex: "Si él es soltero y Gisela también, por qué no"

Enterada de que el padre de su hija y jurado de Operación Triunfo, Carlos Lozano, se mostró sumamente cariñoso con Gisela Valcárcel durante la primera gala de dicho ‘reality’, Mónica Hoyos dio su opinión sobre el tema.

Lozano fue conductor de “Operación Triunfo” en su versión española y hoy es parte del jurado, junto a Ivan Cock y Pete Manríquez en Operación Triunfo Perú.

“Él puede hacer con su vida privada lo que quiera; mientras mi hija Luna sea feliz, y para eso sus padres tiene que estar felices, todo está bien”, comentó la actriz y conductora de TV en comunicación con elcomercio.pe.

Mónica descartó que le haya incomodado la extremada gentileza de Lozano hacia Gisela. Aclaró, también, que la relación que mantiene con la blonda conductora de TV es cordial.

“Gisela y yo tenemos una relación amical y si él es soltero y ella es soltera por qué no (iniciar un romance). Estoy segura de que ‘Operación Triunfo’ en Perú será un éxito”, remarcó Mónica.

De otro lado, contó que viene grabando un nuevo programa para Canal 4 de España, denominado “Cómo ser mamá y no morir en el intento”.

“El programa es una especie de documental que habla de cómo ser mamá, empieza en julio, está bien mostro, participan mamás primerizas y se trata de mi experiencia como madre”, remarcó.