Mónica Hoyos sobre 'Punchungo' Yáñez: "No hizo lo que tenía que hacer"

La actriz explicó el motivo que habría evitado que inicie una relación amorosa con el ex futbolista

Mónica Hoyos”:http://elcomercio.pe/tag/114987/monica-hoyos señaló que mantiene una relación de amigos con Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez. Dijo además, que el romance posiblemente no se cristalizó porque el ex futbolista “no hizo lo que tenía que hacer”.

“Seguimos conservando una relación de amistad, posiblemente no se dio (el romance) porque no hizo lo que tenía que hacer”, manifestó.

De otro lado, la actriz dijo estar satisfecha con los resultados que viene alcanzando “La bodeguita”:http://elcomercio.pe/tag/291290/la-bodeguita, teleserie de Frecuencia Latina, en la que interpreta a ‘Virginia”.

“‘La bodeguita’ está muy bien, tenemos un público fijo, poco a poco iremos creciendo. Yo estoy feliz de integrar parte del elenco, es muy bueno trabajar en mi país. Me siento cómoda con la gente, con los actores, a algunos ya los conocía, a otros los conocí en la serie, pero me caen muy bien”, manifestó la actriz.

Asimismo, precisó que se vio obligada a rechazar una propuesta para conducir un programa nocturno, debido a la exclusividad que tiene con Frecuencia Latina.