Mónica Hoyos y Vanessa Terkes se enfrentarían en remake de "Muñeca Brava"

La actriz de “La bodeguita” ha sido tentada para interpretar al personaje antagónico de la producción que alista Susana Bamonde

Mónica Hoyos y Vanessa Terkes se enfrentarían en remake de "Muñeca Brava"

Ironías de la vida. En la pasada temporada de “El gran show” Mónica Hoyos y Vanessa Terkes quedaron enfrentadas y protagonizaron entredichos. El mal momento pasó y cada una tomó un rumbo distinto. Actualmente, el destino parece empeñarse en volver a juntarlas, pues se conoció que la productora Susana Bamonde quiere a ambas actrices en la versión peruana de la recordada telenovela argentina ‘Muñeca Brava’.

Tras hacerse público que Terkes recibió la propuesta para protagonizar la ficción que llevó a la fama a la actriz uruguaya Natalia Oreiro, fuentes aseguraron a elcomercio.pe que Hoyos fue tentada para dar vida al personaje antagónico de dicha producción (personaje que interpretaba Mariana Arias).

Mientras evalúa su participación, Mónica viajará a España para ver a su hija y volverá dentro de una semana para estar presente en el lanzamiento de “La bodeguita”, serie de Frecuencia Latina donde compartirá roles con Ricky Tosso, Vanessa Jerí y Raúl Zuazo, entre otros conocidos actores.