Mónica Sánchez y Christian Thorsen negaron romance en la vida real

Los actores de Al fondo hay sitio aseguraron que solo son dos grandes amigos que se quieren mucho

Mónica Sánchez y Christian Thorsen negaron romance en la vida real

Mónica Sánchez y Christian Thorsen, cada uno con una actitud distinta, negaron que exista un romance entre ellos, como se especuló en la revista “Magaly Teve”, la cual en su reciente edición presenta imágenes de la popular pareja de ‘Al fondo hay sitio’ cenando en un restaurante de Miraflores.

“Es solo una foto de dos amigos, no se ve ni se verá más. Somos grandes amigos, nos queremos mucho”, comentó Mónica sin hacerse mayor problema por el tema, pues comenta que ya en el pasado la han relacionado con sus compañeros de reparto.

“Es normal que el público confunda ficción con realidad, me pasó lo mismo con Óscar Carrillo cuando hacíamos ‘Los de arriba y los de abajo’, es parte de esta profesión que la gente se proyecte a partir de la historia, pero una cosa es la ficción y otra la realidad”, apunta la popular Charito de la serie de América TV.

Acerca del tema, un fastidiado Christian Thorsen dijo estar en contra de las especulaciones de la revista de Magaly Medina y añadió que su vida privada no debe interesarle a los demás. Eso sí, recordó que él y Mónica comparten una amistad desde hace mucho tiempo.

“Somos muy amigos desde hace 15 años, hemos trabajado en ‘Nino’ y en muchas obras de teatro, son muchos años trabajando juntos y hay mucho cariño entre nosotros… Este es un tema que pertenece a la vida privada de dos personas; y así fuera verdad, no debe interesarle a nadie. Lo que sí debe interesarnos es quién y cómo se maneja el país, cómo se dan las cortinas de humo que esta señora [en referencia a Magaly Medina] ha sabido hacer muy bien toda su vida, indirectamente o directamente”, añadió Thorsen molesto.

SE ACERCA EL DESENLACE
Mientras tanto, en la historia de “Al fondo hay sitio”, Charito (Mónica Sánchez) y Raúl (Christian Thorsen) se preparan para sellar su historia de amor este viernes, en una boda que ha puesto de vuelta y media a la familia Gonzales y a sus vecinos, los Maldini.

“Este matrimonio muestra que el amor puede triunfar sobre todas las cosas, incluso frente a diferencias que parecen insalvables, muestra que dos personas se quieren de verdad”, comenta en un tono entusiasta Thorsen.

La unión con Charito –que se realizará el mismo día que Isabella (Karina Calmet) y Leonardo (Marco Zunino), que se darán el sí, pero en Paracas– de todas maneras se hará realidad, asegura el popular ‘Platanazo’. “Sí, nos casaremos, pero también se darán varios desenlaces en la historia, ya lo verán. El viernes será un capítulo histórico”, añadió.