Mónica Sánchez: "Creo en el amor, pero ahorita no está en mis planes"

La actriz descartó haber iniciado una relación sentimental con el actor Christian Thorsen. Sobre su participación en La Perricholi dijo que dependerá de sus horarios. “Tengo un compromiso con ‘Al fondo hay sito’”, sostuvo

“No estoy enamorada, no tengo pareja, no tengo nada con Christian Thorsen solo somos buenos amigos”, aclaró Mónica Sánchez, quien fue relacionada sentimentalmente con su pareja en la ficción, luego que hace unos días se publicaran unas fotografías, donde se les ve compartiendo una comida.

“Yo creo en el amor, pero ahorita no está en mis planes… No tengo un tipo de hombre, no es mi caso. He tenido muy pocas relaciones y muy duraderas, no soy muy enamoradiza tampoco”, sostuvo la actriz.

Alejada de los estudios de grabación, Mónica señaló que se encuentra disfrutando de sus vacaciones de ‘Al fondo hay sitio’. “Estoy alegre desde hace mucho tiempo porque ha sido un año bien bonito, me estoy mudando, mis hijos están creciendo, estoy agradecida de la experiencia de la serie y por fin estoy descansando, porque también ha sido un año bien intenso”, señaló.

EVALÚA SU PARTICIPACIÓN EN “LA PERRICHOLI
Sobre la posibilidad de que integre el elenco de ‘La Perricholi’, Sánchez aclaró que su participación en la producción de Michel Gómez dependerá de sus horarios. “Me encantaría estar en ‘La Perricholi’, pero tengo un compromiso con “Al fondo hay sitio”. Tomaré una decisión en la medida que ambas cosas sean compatibles”, sostuvo.