Mónica Sánchez negó que tenga un romance con Christian Thorsen

Ambos fueron ampayados pasando los feriados y la actriz aseguró que se quieren “entrañablemente”

(América TV)

Las cámaras de un programa de espectáculos volvieron a ampayar a los actores Mónica Sánchez y Christian Thorsen, pasando acompañados los feriados por Fiestas Patrias, y tras ello las especulaciones en torno a un romance entre los populares Charito y ‘Platanazo’ de ‘Al fondo hay sitio’ se han avivado.

En diálogo con América TV, Sánchez indicó que no ha iniciado una relación sentimental con su compañero de elenco; sin embargo, tampoco descartó que esto se vaya a producir.

“Siempre digo que son gajes del oficio. No será la primera ni la última vez que me vinculen con un compañero y como Christian lo ha dicho, no nos ofende en lo más mínimo”, señaló.

Además, la actriz refirió que quiere “entrañablemente” a Thorsen, y este a ella, lo cual consideró normal y un indicativo de que la historia televisiva “funciona”.

“A mí me maravilla de que la gente me siga diciendo ‘cuándo vuelves con Raúl, aún cuando ‘Charito’ tiene un esposo, hijos y familia. Eso quiere decir que la historia caló y la gente se ha enamorado de esto”, sostuvo.

SOBRE “LA PERRICHOLI
De otro lado, Mónica Sanchez destacó que la actriz Melania Urbina haya sido elegida para protagonizar la nueva versión de “La Perricholi”. Dijo que para ella, Urbina tiene “el tipo limeño, la picardía y esa especie de niña mujer” del personaje de Micaela Villegas.

Comentó que desde hace más de diez años comparte el proyecto del director Michael Gómez de llevar a novela la serie que en los noventa protagonizó con gran aceptación.

“Se trata de un sueño cumplido para mí”, manifestó.