Mónica Sánchez se separó de su esposo

Fabián Reyes, su ex pareja, aclaró que la relación que los une es muy cordial. Sobre las fotos en las que se ve a Christian Thorsen y a la actriz compartiendo una comida, comentó: “Son muy amigos, hasta comparten cosas juntos, cosas de chamba e ideas políticas”

Mónica Sánchez se separó de su esposo

El aún esposo de la actriz Mónica Sánchez, Fabián Reyes, confirmó que la relación de diez años que los unía llegó a su fin. No obstante, dejó en claro que, pese a la separación, mantienen una muy buena y cordial relación amical.

El estilista y empresario, quien llegó con su hija al avant premier de la película ‘Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba’, aclaró que la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ no pudo acompañarlos porque se quedó en casa embalando algunas cosas para una mudanza.

“Moni no vino porque está haciendo unas cosas personales, se está mudando, se quedó embalando algunas cosas. Es cierto que estamos separados, pero seguimos siendo buenos amigos, nos va bien gracias a Dios”, sostuvo Fabián a elcomercio.pe.

Sobre las imágenes que publicó una conocida revista de espectáculos, en donde se ve a Mónica compartiendo una comida con Christian Thorsen, Fabián aclaró que tenía conocimiento de la gran amistad que une a los actores.

“Al respecto tendrías que preguntarle a ella, honestamente no sé de la vida (sentimental) de Mónica. Sé que son muy amigos (Mónica y Christian), hasta comparten cosas juntos, cosas de chamba e ideas políticas, pero más no te puedo decir, ella es la única que te puede responder”, subrayó.