Mónica Sánchez sobre ‘Charito’: "No tiene nada que ver conmigo"

“Lo más bonito es interpretar un personaje distinto a uno”, comentó la actriz protagonista de ‘Al fondo hay sitio’

La actriz Mónica Sánchez comentó sobre los cambios que ha sufrido ‘Charito’, su personaje en ‘Al fondo hay sitio’, quien ha decidido dejarse llevar por sus sentimientos y entregarse al amor y la pasión junto al padre de sus hijos, ‘Lucho’ (Bruno Odar).

“Lo que está haciendo el personaje (‘Charito’) en este momento es poner un poco la posibilidad de retomar su relación. Él (‘Lucho’) ha sido su gran amor, su primer hombre, y si bien ‘Raúl’ (Christian Thorsen) la miró como nadie la ha mirado, hay una realidad concreta: ella tiene una familia, un hombre que ha vuelto a su vida y decide darse una oportunidad con ‘Lucho’, que además es el padre de sus hijos”, comentó Mónica.

De otro lado, descartó que la historia de amor que vive su personaje en la serie de América TV, tenga algo que ver con la vida real, siendo ella una mujer separada. “La historia de ‘Charito’ no tiene nada que ver conmigo. Lo más bonito es interpretar un personaje distinto a uno. A mi personaje lo quiero y respeto mucho”, remarcó.

De otro lado, la actriz invitó al público en general a participar en la campaña Buena Onda y explicó que iniciativas sociales como la que realiza Unicef en favor de la niñez eran más relevantes que la campaña política.