Mónica Zevallos: "Me siento orgullosa de ser peruana"

A diferencia de Laura Bozzo, la popular ‘Suavecita’ señaló que ama el Perú. Defendió a su esposo Jimmy Arteaga que fue acusado de haber maltratado a artistas puertorriqueños

Ama el Perú. Mónica Zevallos llegó a Lima para participar en la Teletón y a diferencia de Laura Bozzo dijo sentirse orgullosa de ser peruana.

La conductora de televisión "Mónica Zevallos,":http://elcomercio.pe/noticia/276419/monica-zeballos-asegura-que-no-como-laura-bozzo quien llegó a Lima para participar en la Teletón que se realizará los días cuatro y cinco de diciembre, a diferencia de Laura Bozzo dijo sentirse orgullosa de ser peruana. “Soy peruana y me siento orgullosa de serlo. Si me llaman para algo bueno, siempre estaré feliz de tomar el primer avión de regreso. Que mejor causa que venir por la Teletón”, señaló la popular “Suavecita”, que sobre Laura Bozzo se limitó a decir que “es una persona que sabe lo que hace”. DEFENDIÓ A SU ESPOSO Sobre "el problema":http://elcomercio.pe/noticia/334470/productor-jimmy-arteaga-fue-condenado-anos-prision-condicional que tuvo su esposo, el productor Jimmy Arteaga, que fue acusado de haber maltratado a artistas puertorriqueños, dejó en claro que su pareja no despidió a nadie para darle trabajo a ella. “Él nunca despidió a nadie para darme trabajo. El canal (Wapa TV, donde Arteaga ocupa el cargo de vicepresidente de programación) decidió cerrar un programa para contratarme y entrar en ese horario. Ellos (los trabajadores) sacaron sus propias conclusiones y dijeron que Jimmy había sacado a esos artistas para poner a su esposa”, agregó.