Mónica Zevallos reveló tristes episodios de su vida

La conductora de talk show señaló que intentó tener más hijos (tiene dos), pero no lo consiguió

Mónica Zevallos reveló tristes episodios de su vida

La modelo y empresaria Karla Casós lanzó una nueva y renovada edición de la revista que lleva su nombre, en la que destaca una íntima entrevista que consiguió en Puerto Rico con la conductora de TV Mónica Zevallos.

En dicha conversación, Zevallos, quien reside hace tres años en la ‘Isla del encanto’ como conductora y productora de su programa “Mónica en confianza” (Wapa TV), recordó su paso por la televisión peruana y reconoció que le gustaría volver a conducir en el Perú un programa como el fenecido “Vale la pena soñar”.

En otro momento de la entrevista, la popular ‘Suavecita’ confió que siempre deseó tener más de dos hijos (Alonso y Michaela), y que lo intentó, pero lamentablemente no lo consiguió.

“Fueron en realidad tres pérdidas y dos intentos de in vitro, luego entendí que ya tenía dos hijos hermosos y que debía agradecer por eso. Fue muy difícil, porque yo hubiera querido tener uno más o muchos. Siempre soñé con una familia grande. Vivir esos momentos fueron horribles. La tristeza es muy grande y sé que miles de mujeres que luchan por tener hijos pasan por esta pena muchas veces, así que no debo quejarme”, remarcó Mónica.