La muerte de Charlie Sheen fue solo un rumor de mal gusto que recorrió Internet

Las revistas de farándula desmintieron la información. Su ex esposa Denise Richards aseguró en su cuenta en Twitter que se encuentra bien de salud

La muerte de Charlie Sheen fue solo un rumor de mal gusto que recorrió Internet

Charlie Sheen, la díscola estrella de la exitosa serie de televisión ‘Two and a Half Men’, fue la última víctima de una serie de rumores que acostumbran lanzarse sin fundamentos a través de Internet alterando a familiares, amigos y fanáticos de todos el mundo.

La falsa información, que se expandió esta tarde a través de la red social Twitter, decía que el actor de comedia había fallecido al sufrir un accidente esquiando en Suiza.

Aunque el actor de películas taquilleras como “Pelotón” y “Wall Street” no ha salido a desmentir públicamente la información, las revistas especializadas en información del espectáculo han negado el rumor asegurando que se encuentra bien de salud.

Quien también confirmó el buen estado de Sheen fue su ex esposa Denise Richards. La bella actriz escribió en su cuenta oficial en Twitter que el actor se encontraba vivo y rumbo a encontrarse con sus hijas.

Otras figuras del espectáculo a quienes se les ha dado por muertas falsamente con anterioridad han sido Bill Cosby, Miley Cyrus y Morgan Freeman. Muchas personas se dejan llevar por los rumores sin que estos hayan sido confirmados.