"Nada más que la verdad" se transmitirá en Perú en julio

Frecuencia Latina traerá a nuestro país el controvertido ‘reality’ que se emite en el extranjero con altos márgenes de audiencia

"Nada más que la verdad" se transmitirá en Perú en julio

Nada más que la verdad, polémico ‘reality’ que te premia por decir la verdad aunque ello signifique perder a tu familia o quedarte sin amigos, llegará al Perú vía Frecuencia Latina.

Se conoció que el espacio de formato extranjero que prepara la televisora latina se emitirá en nuestro país a partir de julio, de lunes a viernes, y en horario nocturno.

¿Te consideras una persona honesta? ¿Alguien que nunca miente? Estas son las preguntas que se hacen en la publicidad de intriga del nuevo espacio que prepara Frecuencia Latina.

NADA MÁS QUE LA VERDAD
“Nada más que la verdad” es una adaptación colombiana del concurso británico Nothing but the Truth. En Colombia salió del aire debido a controversias éticas.

El concurso consistía en 21 preguntas que se le hacían al concursante las cuales debía responder con la verdad. La veracidad de la respuesta era comprobada con un detector de mentiras. Si lo lograba, recibía como premio mayor el monto de 100 millones de pesos colombianos (unos 56.400 dólares).

Previamente el participante era sometido a un interrogatorio de alrededor de 120 preguntas ante un polígrafo que registraba sin que ninguno sepa con anticipación que lo contestado por este participante es o no cierto. Si el participante no respondía con la verdad alguna de las preguntas, se iba del programa sin dinero.