Natalia Málaga y Cenaida Uribe evalúan denunciar a Michelle Alexander por ‘Matadoras’

Mañana se reunirán con sus abogados y en esta semana se sabrá qué medidas tomarán contra “Del Barrio Producciones”

(Frecuencia Latina)

No solo a Man Bo Park no le cayó bien los hechos que narra la serie ‘Matadoras’, difundida por América Televisión. Natalia Málaga y Cenaida Uribe reiteradas veces han mostrado su disconformidad con dicho programa y ahora evalúan unirse al estratega coreano para entablar una denuncia contra la productora encabezada por Michelle Alexander.

“Salen que meten chicos al cuarto, que salen embarazadas, que quién es la que salió embarazada y se jaló al hijo. Cosas bien raras que no han pasado”, dijo Natalia Malaga en el programa “Punto Final”.

Por su parte Cenaida Uribe indicó que mañana se reunirá con sus abogados para ver qué medidas se tomarán contra la productora de ‘Matadoras’.

EL LUNES HARÁN UNA EVALUACIÓN
“Estoy coordinándolo con mis abogados. El tema no es contra el Canal 4 ni con las chicas, sino contra la productora. No es un tema de dinero, lo que queremos es que se respete nuestro derecho de reservar las imágenes. Si se habla de un homenaje a cinco, qué hago yo en la cancha o qué hace Natalia (Málaga) en la cancha. Además se distorsiona totalmente lo que nos pasó”, refirió Uribe en diálogo con elcomercio.pe.

Añadió que dependiendo de la reunión con sus abogados se tomarán las medidas para “hacer respetar sus derechos”. “Vamos a verlo mañana- Calculo que en esta semana ya podremos saber qué medidas tomaremos. Natalia se une totalmente a mí”, concluyó la” ahora congresista”:http://elcomercio.pe/noticia/636423/cenaida-uribe-matadoras-no-refleja-lo-que-nos-paso-prefiero-no-estar.

Por su parte, el abogado del técnico coreano indicó que en la miniserie se han usado imágenes de Mr. Park sin el consentimiento de él. “Se está defendiendo el derecho de él de decidir si quiere o no que su imagen sea difundida”, indicó el abogado del director técnico de selecciones de Perú.