Natalia Málaga: “Ya no soy yo la que carajea, son mis jugadoras”

La entrenadora de la selección juvenil de vóley también señaló que la serie ‘Matadoras’ tiene cosas que no son tan ciertas

Foto:Archivo / Video: Frecuencia Latina

“Al regreso de Singapur he visto un cambio. Ahora son ellas las que carajean. Una salva una pelota y otra la deja, y a esta última terminan diciéndole las cosas que decía yo”, señaló la entrenadora en una entrevista con el programa “Los Titulares”

“Si tengo que decirle a mis jugadoras algo, se lo voy a decir. No es que quiera. Es que me sale de los ovarios”, añadió.

Málaga también comentó la serie ‘Matadoras’ y dijo que no todo lo que aparece ahí es real.

“Yo no estoy en esa serie. Muchos dicen que yo soy la ‘pituquita’ que ‘maletea’ a las demás, pero no, yo no existo en esa serie. Están Cecilia, Denisse, Gina, Rosa y Gaby. Es una historia que me parece tan rara que siento que no son ellas”, apuntó.

“Han presentado cosas que maletean la vida de ellas como que Cecilia sale a cazar palomas a la plaza y se las come. Son cosas que no fueron así. Igual, no quiero malograr la serie. Otra cosa que es mentira es que las chicas nunca hicieron una cola enorme para llegar a la selección, sus entrenadoras las presentaron”, añadió.