Natalia Salas dejará "Al fondo hay sitio" por "La Faraona"

Actriz que interpreta a “Andrea” en la exitosa teleserie no continuará en el 2012

(El Comercio.pe)

Natalia Salas no continuará en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’. Luego de una temporada y media, la actriz anunció que este será su último año interpretando a “Andrea”, la inquieta ex novia de “Joel”.

“Para el otro año ya no voy a estar en “Al fondo hay sitio”. Hay una sorpresa con mi personaje, tienen que estar atentos a la historia. Tengo un cierre bonito, un final romántico”, contó Salas elcomercio.pe, quien iniciará el 2012 participando de “La faraona”, la nueva teleserie que prepara Efraín Aguilar.

El buen Pedro pronto en pantallas

En ella, Salas interpretará a una villana, pero, antes de ello, debutará en el cine como una prostituta en el filme ‘El buen Pedro’.

“Es un personaje que dista mucho de cómo soy, fue un proceso difícil. Es una prostituta, pero mi personaje no tiene escenas fuertes, sórdidas, se ha querido dar a conocer el lado más humano de estas chicas”, dijo Salas.

Cabe destacar, que el filme “El buen Pedro” contará con afiches promocionales hechos por los alumnos de Comunicaciones de ISIL, como una forma de respaldar a los nuevos creativos peruanos.