Nataniel descartó posar desnuda como Mónica Sánchez

La actriz de Al fondo hay sitio señaló que no sería adecuado porque su público es juvenil. Sin embargo, no descartó hacerlo en un futuro

Nataniel descartó posar desnuda como Mónica Sánchez

Aunque destacó y aplaudió el desnudo de Mónica Sánchez en una conocida revista, la actriz Nataniel Sánchez manifestó que no está en sus planes posar desnuda para alguna publicación. Al menos por ahora.

“Por el momento no tengo pensado hacerlo, creo que por mi edad tengo un público más juvenil, no es mi momento. ¿Si no lo descarto para más adelante? No lo sé, nadie sabe lo que pueda pasar en la vida”, señaló la actriz de “Al fondo hay sitio”.

Al ser consultada sobre la relación amorosa que han iniciado los actores Mónica Sánchez y Christian Thorsen, Nataniel evitó tocar el tema por considerarlo que no es de su incumbencia.

“Para mí Mónica es una mujer increíble, no voy a opinar del tema porque cada quien tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera”, detalló Nataniel, durante la conferencia de prensa para anunciar la carrera Nike 10k que se realizará el 6 de noviembre.

De otro lado, destacó el éxito de la teleserie donde encarna a Fernanda. Dijo además, que, el ingreso de Giovanni Ciccia sumará positivamente al espacio. “Él es un actorazo, es un talento, cuando lo vi me emocioné porque no he tenido la oportunidad de trabajar con él, lo conocía de vista, pero bonito trabajar con él por su trayectoria, ya lo iré conociendo y de seguro nos llevaremos bien”, sentenció.