Nataniel y 'El gringo atrasador' esta vez juntos en obra teatral

Los actores que fueron pareja en ‘Al fondo hay sitio’ compartirán roles en obra inspirada en Romeo y Julieta

Nataniel Sánchez y Joaquín de Orbegoso volverán a compartir roles actorales. Esta vez en la puesta en escena, “West Side Story”, adaptación de ‘Romeo y Julieta’, de Shakespeare, y que será protagonizada por Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado.

“Venimos ensayando duro, pero la pasamos bien y nos divertimos. Somos un montón de bailarines, van a escuchar voces muy hermosas. ¿Si voy a cantar? Es sorpresa. Hay mucho amor en la obra, es como ‘Romeo y Julieta’, desde diciembre venimos ensayando”, comentó la actriz de ‘Al fondo hay sitio’, de quien se supo que además de actuar, cantará y bailará.

En tanto, el popular ‘Gringo atrasador’ comentó que el trabajo en “West Side Story” se divide en tres: el tema actoral, canto y baile. “Se ha trabajado a conciencia y van a haber bonitas sorpresas, estamos cuidando lo que se hace”, remarcó.

La obra en la que también participarán Natalia Salas, Paul Martin, Jesús Neyra, entre otros actores, va desde el 2 de junio hasta el 10 de julio en el Teatro Municipal.