Nataniel no grabará en “Al fondo hay sitio” por un tiempo

El productor de la serie, Efraín Aguilar, dijo que le dará unos días a la actriz para que se reponga del fallecimiento de su hermano Luis Alberto

Tendrá unos días para sobreponerse de la lamentable pérdida de su hermano Luis Alberto Sánchez Varela. El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, dijo que le dará unos días a la actriz Nataniel Sánchez, que interpreta a la popular Fernanda de las Casas, para que se recupere.

En conversación con elcomercio.pe, Aguilar contó la disposición que acaba de tomar. “Le daremos unos días. Por coincidencia, no sé si divina, el personaje de Nataniel Sánchez está en Boston. Si es que estuviera en Lima, hubiera tenido que seguir grabando porque la ficción es diferente a la realidad”.

FUE AL VELORIO
El productor y director, contó además que fue al velorio de Luis Alberto. “He estado esta mañana en el velorio. Asistí por un compromiso moral que tengo con una chica que trabaja y convive con nosotros”.

Efraín también negó haber intercambiado palabras con Nataniel después del fallecimiento de Luis Alberto. “Es difícil hablar de estas cosas en estos momentos. La hemos acompañado cuando su hermano estaba mal, pero hasta el momento no he hablado con ella”, indicó.