Nataniel Sánchez tras ampay a Mario Hart: "Estoy tranquila"

La actriz reveló que está abocada íntegramente a su trabajo en la televisión y no quiere pensar en nada más

(América TV)

Tras varios días de mantener silencio, la actriz Nataniel Sánchez, salió al frente para agradecer a sus seguidores por las innumerables muestras de cariño que recibe diariamente a través de Facebook y Twitter, además de asegurar que está tranquila y abocada íntegramente a su trabajo en la televisión.

“Estoy tranquila y esos mensajes que recibo de ellos (sus seguidores) son alentadores. Sé que están pendientes de mi trabajo, me aconsejan y me desean suerte. A todos les agradezco, siempre estoy pendiente de sus mensajitos en Facebook y Twitter, siempre estoy con ellos de corazón y de mente”, sostuvo la actriz en declaraciones a “América espectáculos”.

Aunque en todo momento evitó referirse a su relación con el piloto Mario Hart, quien fue captado muy cariñoso con una joven en una fiesta de Año Nuevo, la popular ‘Fernanda’ de ‘Al fondo hay sitio’ destacó que ha orientado su tiempo a su labor en ‘Very verano’.

“Estoy dedicada y abocada a mi trabajo. Esta oportunidad que Dios me dio (conducir “Very verano”) es muy importante para mí, para mi carrera, para alimentar mi profesión, me gusta el arte, actuar, cantar y animar”, detalló.

Sobre el espacio que conduce con éxito en América TV, la actriz, dijo que es el resultado de la química que tiene con Erick Elera en la vida real. “‘Fernanda’ y ‘Joel’ funcionan muy bien porque hay esa química de Nataniel y Erick detrás de cámaras y lo pueden ver también aquí, Erick y yo nos comprendemos muy bien. Yo feliz de trabajar con él”, remarcó.