Nataniel Sanchez y Erick Elera ansiosos por el estreno de "Very verano"

Los populares ‘Joel’ y ‘Fernanda’ de Al fondo hay sitio’ señalaron que llegan sin la presión del ráting

(elcomercio.pe)

Fuera de sus personajes en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, Erick Elera y Nataniel Sánchez comentaron que la conducción es un reto totalmente nuevo para ellos y que llegarán al estreno de “Very verano” sin la presión del ráting.

“Sabemos que hay competencia, pero no estamos pensando por ahora en eso. Por ahora estamos abocados en que ‘Very verano’ salga bien y hagamos un buen programa. Además, nos sentimos confiados porque venimos respaldados por un buen equipo profesional en la producción. Tampoco pensamos por ahora en el ráting”, señaló el cantante.

Por su parte, Nataniel dijo que, a diferencia de “Al fondo hay sitio”, en este espacio no interpretarán a un personaje. “Lo bueno es que hay química con la gente. El público quiere a ‘Joel’, a ‘Fernanda’, y también a Erick y a Nataniel. Sabemos que es un reto y esperamos que las cosas salgan como están planeadas”.

“Very Verano” se estrenará el próximo 3 de enero y se emitirá en el horario dejado por “Habacilar” (de lunes a viernes a partir de las 6:30 p.m.). Según trascendió, competiría con el nuevo programa juvenil de ATV, que será conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.